Una vez que escojas Alemania como tu destino turístico, debes dejar que la nación germana te maraville con sus castillos de ensueño, sus monumentos naturales y lugares de interés que conseguirán que escojas Alemania como el país de tus sueños y el lugar idóneo para desarrollarte como profesional y de manera personal.
El Lago de Constanza es uno de los lugares más emblemáticos de Alemania, esta rodeado por Austria, Suiza y Alemania, tiene una superficie de 536 kilómetros cuadrados. El río Rin accede al lago por el sur y se va por el oeste, lo cual marca la frontera entre Suiza y Alemania.
A su alrededor viven aproximadamente 2,5 millonres de personas. Por su parte, Constanza es una de las ciudades más grandes que se encuentran a orillas del lago y alberga alrededor de 80000 pobladores.
El castillo de Neuschwanstein se encuentra en el estado de Baviera. Es un castillo hermoso que fue construido por ordenes del rey Luis II de Baviera en el año 1866. Es uno de los edificios más fotografiados de la nación germana y anualmente lo visitan 1,4 millones de personas. El castillo fue construido de la imaginación de Luis II por lo que corresponde a una visualización romántica de los deseos del rey, por esto el castillo está compuesto por torres y muros que se armonizaron con las montañas y lagos del paisaje.
Se encuentra ubicado encima del desfiladero de Pöllat, combina varios estilos arquitectónicos y dentro de este se albergan muchas piezas de artesanías. Otro de los destinos preferidos en Alemania es el Valle Superior del Medio Rin o Rin romántico, se basa en un recorrido de 65 kilómetros entre las ciudades de Bingen am Rhein y Coblenza.
Se inscribió como patrimonio de la humanidad por la Unesco en el año 2002, debido a que es un conjunto de elementos geológicos, industriales, históricos y culturales. El río corre por un cañón que puede alcanzar los 200 metros de profundidad, el lugar tambien tiene distintas especies de animales y vegetales que solo habitan en esa parte de la región.
La siguiente visita obligatoria en Alemania es, la isla de los Museos esta se encuentra en el río Spree que atraviesa el centro de Berlín. La isla fue bautizada de este modo porque en ella residen distintos museos de reconocidos internacionalmente están ubicados en la parte norte de la isla.
Los museos que se encuentran en la isla son: El Museo Nuevo, Museo Antiguo, Galería Nacional Antigua, Galería James Simon, Museo Bode y el Museo de Pérgamo.