La vida nocturna en Alemania

0
1726

 

Alemania es bien conocida por su vida nocturna, y si eres de los que les gusta festejar, o amas la música,te encantará.

Aquí encontrarás una guía rápida de la vida nocturna próspera en Alemania.

 

Hermosos bares

Berlín es el lugar para estar si buscas una ecléctica gama de bares. Victoria Bar está bien situado cerca de Potsdamer Platz y está bellamente decorado en madera oscura y cuero, así como jugar al anfitrión de exposiciones de arte. Además tiene un extenso menú de cócteles. Greenwich Bar tiene paredes forradas con fishtanks, Weinerei es un bar de vinos que opera un sistema de pago de lo que quieras para la comida y la bebida, y Green Door es un deleite relajado y retro.

Munich tiene una gama similar de lugares con estilo – se recomiendan Bar Schumann en Odeonsplatz si te sientes a ras, mientras que Leipzig es mejor conocido por sus bares ligeramente inferiores, perfectos para probar auténtica cerveza alemana. Colonia también puede ser una buena opción para las noches más relajadas, especialmente en el verano como bares y cafés hacia la calle.

 

Discotecas

A Los alemanes les encanta una buena noche fuera, y si estás en cualquier ciudad no tendrás problemas para encontrar un buen club.

Berlín es considerado por muchos como la mejor ciudad de clubes de Europa, con muchos allí considerando que es similar a una religión. El club más conocido de la ciudad es el Berghain & Panorma Bar, equipado con un sistema de sonido increíble y la explosión de los mejores techno durante toda la noche. Atrae a los mejores DJs cada fin de semana. Salon zur Wilden Renate es como un circo hedonista, con múltiples pistas de baile y un laberinto de tamaño completo, y Stattbad combina la fiesta con exposiciones de arte y otros espectáculos culturales.

La escena del club de Munich es un poco más humilde en estatura, pero no menos emocionante. Es el lugar ideal para disfrutar de una experiencia más arenosa, con el cohibar cubano de aspecto cubano, la suciedad alternativa de Backstage, que a menudo funciona como un lugar de música, y el club de bodegas Rote Sonne.

 

Música en vivo de amor

Los más grandes actos de ultramar a menudo no se encuentran fuera de Berlín o Munich, como el antiguo Max-Schmeling-Halle arena y el último de Zenith Die Kulturhalle arena. Vale la pena profundizar y encontrar lugares más pequeños, como el delicioso SO36 de Berlín, los largos atascos de música jazz del Jazzbar Vogler de Munich, la emoción de bajo techo de la Blue Note de Colonia o el LOGO de la institución rock and roll de Hamburgo.

Hay tanta variedad, lo mejor que puedes hacer es preguntar en tu hotel o albergue, y estás garantizado para encontrar algo que se adapte a tus gustos o estado de ánimo.

 

LGBTQ

La vida nocturna de Alemania es notablemente tolerante, y donde quiera que te encuentres en el país encontrará bares y discotecas que atienden a la clientela LGBTQ. Prinzknecht en Berlín es popular por su ambiente acogedor que ayuda a las personas a conocerse, mientras que en Munich se puede pasar el día en la terraza de la calle Cafe Nil antes de dirigirse a Bar Jeans mientras la noche es aún joven.

La escena no es tan vibrante en las ciudades más pequeñas, pero todavía tiene una presencia. Leipzig, por ejemplo, a pesar de ser eclipsado por Berlín cercana, todavía tiene una pequeña selección de bares y clubes gay en el centro de su vida nocturna.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here