Los #10 mejores consejos para mejorar tu alemán

0
8353

Para aprender alemán tienes muchas maneras de hacerlo, de manera cotidiana y ni siquiera notar que lo se está haciendo. Aquí hay 10 trucos súper útiles:

 

1. Leer los libros en alemán: Este es el consejo más importante para mejorar tu alemán, por lo que se merece un puesto en el número 1. Si deseas ampliar su vocabulario, ganar confianza en la lectura de textos en alemán o mejorar tu gramática, la lectura Libros escritos en alemán te ayudará a lograr todos estos objetivos. Comienza con los libros infantiles, especialmente si eres un principiante.

Luego progresivamente puedes trabajar la manera de leer libros para adultos jóvenes. Puedes enfocarte inicialmente  en leer libros que haz disfrutado de  niño, de esa manera ya sabes la historia y puedes trabajar en el aprendizaje de vocabulario nuevo y ganar confianza en la lectura del alemán.

 

2. Cambia el idioma de su Smartphone al alemán: Seamos realistas, es probable que pases más tiempo mirando tu smartphone de lo que deseas admitir, así que ¿por qué no utilizar este tiempo para practicar un poco más idioma. Probablemente seas ya un usuario experto de tu  teléfono así que cambiar el idioma no va a dejarte impotente, pero te enseñará algunos vocablos útiles como los nombres de los días y meses.

 

3. Escucha la radio alemana: Todas las mañanas es positivo encender la radio antes de dar paso a la rutina. Podrías convertirte en un fanático particular del informe de tráfico, principalmente por las cosas extrañas que pudieras encontrar en tu camino en la carretera en el norte de Alemania. Incluso si eres un principiante, escuchar noticias / hablar de radio es una buena idea, ya que sintonizas tus oídos en el flujo de alemán y se llega a sentir esa emoción cuando se captura una palabra que entiende.

 

4. Escucha Podcasts alemanes: Otro ejercicio de escuchar, pero uno que puedes hacer  más cómodamente en tu camino al trabajo. Viajar en el transporte público no es la cosa más emocionante en el mundo, así que ¿por qué no utilizar este tiempo para trabajar en sus habilidades de escucha. Para principiantes, podcasts como Deutsch- warum nicht? Son un buen lugar para comenzar. En el aprendizaje intermedio puedes disfrutar de Grüße aus Deutschland y luego avanzar con Langsam gesprochene Nachrichten o Alltagsdeutsch.

 

5. Ver películas y películas alemanas: Esta es una manera perfecta de mejorar tu alemán mientras haces algo divertido. Es recomendable ver una mezcla de películas dobladas en  TV / películas alemanas y TV / películas hechas en alemán. La primera es una gran manera de ver una película o una serie de televisión que ya se conoce en alemán y la segunda es una forma práctica de aprender argot y el habla cotidiana. No olvides  activar los subtítulos en alemán (si están disponibles) para ayudarle a entender el diálogo. Si ver películas o series de televisión está más allá de su capacidad en este momento, comienza con algo como Sesamstraße (Sesame Street).

 

6. Trabajar en el  Vocablo Usando herramientasen línea donde puedasadquirir mayor canatida de palabras y/o fraces para la vida cotidana o para viajes, comidas, etc.

 

7. Etiqueta todo en tu casa: Esta es una gran sugerencia para los principiantes – utilizar su casa como su aula de idiomas. Etiqueta todo (es decir todo) en tu casa en alemán – y no str olvides de incluir el artículo der, die o das. Utiliza papel azul para palabras masculinas, rosa para femenino y blanco / amarillo para neutral para ayudarle a recordar las palabras.

 

8. Juegue Juegos en Alemán: Para aquellos de ustedes con consolas de juego, dependiendo de la consola y el juego que están jugando, pueden cambiar el idioma a alemán. Para quienes disfrutan de jugar juegos en línea, pueden cazar la versión en alemán de sus juegos favoritos o encontrar nuevos juegos en alemán. Para quienes son amantes de ustedes los juegos de estilo antiguo, entonces el tabú tabú Tabú es una opción.

 

9. Escuchar música alemana: Carga música alemana en tu iPod y escúchala  mientras entrenas, limpias la casa o cuando normalmente solo escuchas música.

 

10. Formación de letras: Esta es una gran manera divertida de combinar la escucha de música alemana con la mejora de tus habilidades de escucha. El entrenamiento de las líricas tiene 3 diversos niveles de habilidad de principiante a avanzado y es una gran manera de descubrir nueva música mientras que trabajas en tus habilidades de escucha.

 

Esperamos que encuentre algunos, o incluso todos  estos consejos útiles.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here