La vida en Alemania puede ser realmente interesante ya que afortunadamente la lista de cosas maravillosas acerca de Alemania es bastante larga, y puede cómodamente considerarse un lugar perfecto para más de uno. Las casas en especial tienen un diseño que puede ser realmente ameno y funcional. Aquí te damos un resumen de las #8 cosas que de seguro amaras de los diseños hogareños en Alemania.
1. Las persianas son automáticas.
Casi todos los alemanes tienen persianas enrollables en el exterior de sus ventanas llamado Rouladen. Algunas son de madera y se controlan por cuerdas en el interior, pero hay casas que tienen persianas de metal y todo lo que tienes que hacer es girar un interruptor en la pared. Genial!
Los controles pueden ser invertidos para cuartos como el de baño. El diseño de las persianas protege la ventana en el mal tiempo y puede mantener la habitación más fresca en el verano – si eres de los que están interesados en cuidar el ambiente, o solo quieres ahorrar dinero con esto evitas usar el aire acondicionado. Son especialmente útiles si convives con vecinos que cuando están en casa se la pasan mirando por la ventana.
2. Los interruptores de la luz situados al lado de ambos lados de la cama.
En serio, ¿por qué nadie pensó que tenerlos por la habitación era una buena idea? Estoy por encima de todos los malabares para llegar a la cama en la oscuridad, O de tratar de usar mi teléfono como una linterna y luego ver todo tipo de terrores imaginados.
3. Opciones de baño de flujo bajo y alto.
Ahorrar agua es grandioso ¡Es un recurso precioso!
4. Puertas, gabinetes y cajones que no golpean.
Cada vez que cierras las puertas, gabinetes o cajones hay un mecanismo que automáticamente hace que la puerta se cierre suavemente. No vas a asustar más al pájaro con una puerta cerrada o accidentalmente golpeándote el dedo.
Es más refrescante de lo que pensarías. Sólo lo empujas a mitad de camino y termina de cerrar para ti. Ahorras tanto tiempo.
5. Radiadores.
Estas cosas son realmente increíbles. Puedes pasar de no poder sentir tus dedos del pie por el frío a las temperaturas de un sauna en cerca de tres minutos. Además, esto puede calentar una pequeña área sin calentar la casa entera. No es de extrañar que los alemanes consuman menos electricidad que los estadounidenses. Es muy útil en el caso de que traigas un pájaro tropical a Alemania que tiene que estar caliente todo el tiempo.
6. Ventanas increíblemente insonorizadas.
Estas ventanas son masivas, gruesas, claras y muy eficaces para bloquear el sonido. Esto es genial, porque casi todo el mundo con un coche manual en Alemania le gusta conducir rápido, con cambio de marchas, tocar su bocina, y ocurren muchas coaliciones. Ni siquiera escuchas las sirenas de la policía.
7. Luces con temporizador.
Estas grandiosas luces se apagan después de un cierto período de tiempo.
8. Interruptores de cierre de emergencia.
Una vez más con la conservación de la electricidad. Estos interruptores pueden estar en nuestras habitaciones y se apagará todo menos el refrigerador.
Casi todas las casa y hoteles cuentan con las mismas comodidades por lo que puedes tener una gran estadía al visitar el país conocido por su cultura, aportes educativos y gran economía.