Tengo Nacionalidad Alemana y quiero vivir en Alemania
Alemania ofrece múltiples beneficios para las personas que cuentan con la doble ciudadania alemana y que quieren residir permanentemente en el país.
O sea que si tienes la nacionalidad alemana te será sumamente fácil vivir en Alemania ya que serás tratado como un ciudadano más y tendrás todos los privilegios con los que cuenta cualquier ciudadano Alemán. Da igual que hayas obtenido tu nacionalidad alemana por descendencia o una visa de reunificación familiar por matrimonio.
Beneficios de la Nacionalidad Alemana
Además de vivir en el corazón de la Unión Europea, Alemania tiene una cultura vibrante y una economía envidiable para el resto del mundo. El Estado alemán es un “Estado Paternalista” que no deja a ninguno de sus ciudadanos en situación de vulnerabilidad, con ayudas y soportes para todas las situaciones.
Si estás llegando sin trabajo y portando tu pasaporte alemán, una agencia como Globilly te gestionará una ayuda económica del estado mientras aprendes el idioma alemán y consigues un trabajo. Este tipo de ayuda es conveniente para evitar pérdida de tiempo y dinero.
Contactarse con las personas especializadas, que pueden ser de migración o de la embajada, puede ayudar a no perder el tiempo y las oportunidades de disfrutar de los beneficios económicos para ciudananos alemanes que te ofrece el país, pero ojo, solo si tienes nacionalidad alemana o doble nacionalidad (por ejemplo, nacionalidad alemana y española).
Trámites y ayudas con Globilly
En Alemania hay una variedad de agencias especializadas en la gestión de tramites para obtener los beneficios como ciudadano alemán y ayudas necesarias para comenzar tu vida en Alemania.
Si estás llegando sin trabajo y con tu pasaporte alemán, estas agencias te ayudaran a obtener una ayuda económica del estado mientras aprendes el idioma y consigues un trabajo. Este tipo de ayuda es conveniente para evitar pérdida de tiempo, dinero y todo tipo de percance.
Al ser agencias especializadas, pueden hacer que un proceso que usualmente dura varios meses y cuesta mucho dinero, se resuelva en muy poco tiempo.
La más conocida es Globilly, cuyo asesoramiento por Whatsapp es gratuito y sus servicios de recolocación en Alemania son los más completos con planes a partir de 37 cuotas de 70 euros que recuperarás muy fácilmente con sus beneficios. Estas cuotas pueden aumentar si es una familia, pero aumentaran mucho mas las ayudas que te conseguirán. Además una característica que encuentras en Globilly es que no pagas nada hasta que no comiences a recibir las ayudas prometidas, convirtiendose en una opcion sin riesgos.
Sus servicios incluyen la búsqueda de una vivienda, inscripción de tu domicilio (Anmeldung), encontrar escuela, becas de estudios ya sea para aprender alemán o estudios escolares y universitarios y muchos otros servicios necesarios para instalarse a vivir en Alemania. El objetivo de Globilly es que no tengas que preocuparte por nada porque ellos se encargan de todo.
Globilly, aparte de hablar español, gestiona las ayudas en velocidad récord ahorrándote tiempo, dinero y dolores de cabeza. Dependiendo de tu situación económica, obtener una ayuda hasta que aprendas alemán y consigas trabajo, puede ser un gran negocio. Yo he conocido una familia que ha recibido 30.000 euros en un año, más el dinero para amueblar la casa! Dependera de la cantidad de miembros de la familila.
Globilly financia gran parte de tu proceso de ir a vivir a Alemania, y lo mejor de todo es que no pagas honorarios hasta que no recibes la ayuda del estado y tienes el primer depósito en tu cuenta de banco. De esta forma Globilly te garantiza que sus servicios se pagan solos con las ayudas que te consigue.
Además sus honorarios se pagan en cuotas con el mismo dinero de las ayudas que te han conseguido, así que prácticamente te termina saliendo gratis.
Por otro lado, Globilly también tiene planes de financiación propios para ayudar a quienes llegan con menos dinero, así que nadie tiene la excusa del dinero para no ir a vivir a Alemania.
Nota: Pueden contactar a Globilly por email globilly@globilly.com, por Whatsapp +49.157.7817.4744 o en su página de contacto: Click Contacto
PROFESIONES EN ALEMANIA
Las profesiones en Alemania están muy bien remuneradas. Algunas como las ingenierías, medicina, quimica, fisica e informatica, tienen un déficit importante de profesionales por lo que hay muchísima oferta de trabajo.
IDIOMA
Tener la nacionalidad alemana permite que puedas ingresar al país, vivir en Alemania, trabajar y tener los derechos que tiene cualquier ciudadano alemán. Si eres solo o eres cabeza de familia puedes comunicarte en inglés, aunque después de un tiempo ya será más que necesario hablar alemán.
Puedes contactar con los diversos cursos de alemán en Alemania que están habilitados y con buen sistema de estudio, en ciudades como Colonia, Bochum, Essen, Frankfurt o Düsseldorf. Alemania es un país excelente para establecerte y hacer tu vida. Teniendo la nacionalidad alemana y con estudios o conocimientos técnicos es muy seguro que tengas éxito realizando tu sueño alemán y muy bien recibido por la ciudadanía en general ofreciéndote oportunidades para crecer como persona y profesional.
Ver También:
Soy bisnieta de un alemán fundador de una colonia en Paraguay. No tenemos los documentos del bis abuelo porque se perdieron en época de guerra. Me encantaría ir a trabajar y vivir a Alemania con mis 3 hijos de 12, 13 y 15 años respectivamente que sueñan con estudiar y vivir allá. Mis hijos hacen curso básico de alemán.
Un saludo Iana, su caso fue remitido a una pagina aliada.
Buenas, yo tengo un caso muy parecido al de lana Closs, por si me podría ayudar se los agradeceria que me contactaran.
Buen día Andrés, su caso fue tomado por una gestoría aliada.
Ellos les darán toda la información que necesite.