Enamórate de Alemania

0
888

La nación germana tiene muchos lugares maravillosos que son su belleza y particularidad lograrán quitarte el aliento, la variedad que existe en Alemania es gigante y siempre encontraras nuevos rincones que podrán asombrarte.

Uno de los lugares más visitados y amados de Alemania es el castillo de Neuschwanstein, una edificación hermosa que se asemeja mucho al castillo de Disneyland, gracias a su belleza es uno de los edificios más fotografiados de Alemania, este se encuentra en el estado de Baviera. El castillo fue construido en el año 1869 y se terminó su construcción en 1886, todo el edificio esta plagado de distintos temas arquitectónicos que denotan una estética superior a la de otros edificios similares de la región. En su interior se albergan muchas piezas de artesanía que combinan con todo el estilo del lugar.

La selva negra de Alemania, es una cordillera forestal que se encuentra en el estado de Baden-Württemberg. Una maravilla natural que se encuentra limitada por el Valle del Rin, tambien cuenta con formaciones montañosas de las cuales la más alta es el Feldberg con una altura de 1493 metros. El lugar es un excelente sitio para hacer deportes extremos y actividades al aire libre como escalada o kayak, también se pueden hacer paseos en globo o parapente, y durante las temporada de invierno se puede hacer esquí y otros deportes de nieve.

La ciudad de Berlín por su parte, es una metrópolis cosmopolita llena de contrastes, cultura e innovación. Escoger un solo lugar de la ciudad para disfrutar es una tarea titánica por lo que si deseas tener una experiencia inolvidable en Alemania debes dejarte envolver por las calles de su capital. Las calles, los locales, los restaurantes son un deleite para cada sentido, la belleza de sus edificios con distintas corrientes arquitectónicas son un goce visual para todos quien los observa.

Otra de las ciudades más emblemáticas de Alemania es Núremberg, esta ciudad se conoce desde el año 1050, su zona histórica es una de las mejor conservadas de toda la nación, ya que la ciudad albergo muchos de los tesoros imperiales por lo que durante el año 1325 la ciudad fue rodeada por un muro de más de 5 km, no obstante hoy en día quedan muy pocos restos de la muralla. También esta cuenta con muchos puentes y zonas al aire libre que mezcladas con la arquitectura local crean un ambiente inigualable de una belleza resaltante. La ciudad también es muy popular por su mercado de navidad, que es una tradición muy importantes para los alemanes durante la época decembrina.

Una de las rutas más conocidas de Alemania es la Romantische Strabe o la ruta romántica, esta es una ruta creada por agentes de viajes en el año 1950, son 350 kilómetros de carreteras a lo largo de Würzburg y Füssen hacia el sur de Alemania. A través de esta ruta puedes ver distintas ciudades, castillos y paisajes que exaltan la cultura alemana.

Otra locación que hará que te enamores perdidamente de Alemania es Garmisch partenkirchen, esta es una ciudad en el estado de Baviera en la frontera con Austria. Esta es una ciudad turística en donde durante siete meses al año hay nieve, por lo que es el delirio de todos los amantes de los deportes de invierno. También es la única estación de esquí con un glaciar en el país germana, la belleza invernal es la que cautiva tanto como a turistas y locales, no obstante además que hacer deportes de invierno también es una ciudad cosmopolita y llena de contrastes que maravillan al ojo espectador. Aquí podrás encontrar el Zugspitze una de las cumbres más altas del país con 2.960 metros de altura.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here