Disfruta Múnich al máximo

0
1026

Si te encuentras en ese momento de tu vida en donde estás planeando emigrar, Múnich es una muy buena opción para ti. La capital del estado de Baviera se ubica como la tercera ciudad más grande de Alemania, la ciudad se caracteriza por tener una geografía llana por lo que puedes recorrerla entera en bicicleta o caminando.

Dentro de la ciudad están establecidas algunas de las sedes corporativas más importantes como Siemens y BMW. La ciudad cuenta tambien con todas las características de las grandes metrópolis, una arquitectura destacada, relevantes museos y muchísima actividad comercial. La misma se encuentra rodeada de campo y cada pequeño pueblo que encuentres a los alrededor parece haber salido de una película.

La belleza de la ciudad y la calidez de sus habitantes puede quitarte el aliento, definitivamente es una ciudad que puede ofrecerte muchas ventajas para desarrollarte como profesional y a nivel personal. El nivel de vida que puede ofrecer esta metrópolis es muy alto, de la mano con el amor por lo tradicional y un clima templado concluyen en una maravillosa ciudad con miles de oportunidades para un inmigrante.

Uno de los lugares emblemáticos de Múnich es el jardín inglés, tiene su nombre debido a la nacionalidad del diseñador que fue Sir Benjamin Thompson. Este tiene una extensión superior al Central Park de Nueva York y dentro del parque están contempladas áreas para cualquier tipo de actividad como hacer surf, utilizar la playa nudista del rió Eisbach, montar bicicleta, y pasear. No desaproveches la oportunidad de tomarte fotografías con la Pagoda China, y aprovecha de respirar todo el aire puro del lugar.

Otro de los símbolos de la ciudad es el equipo de futbol local, el Bayern de Múnich. Se fundó el 27 de febrero de 1900, es de los clubes más populares y prestigiosos de la nación, y a nivel internacional es uno de los cinco equipos que se ha ganado el derecho de tener consigo la Copa de Europa.

La ciudad ofrece una vista espectacular de Los Alpes, desde muchos puntos de esta puedes disfrutar de la esplendorosa vista que ofrecen la naturaleza a los habitantes de la ciudad. La calma y serenidad que transmite el escenario es indescriptible, es usual que los habitantes suban para disfrutar de deportes de nieve y de la vista que este proporciona.

Por último, si deseas vivir en carne propia como es pertenecer a Múnich debes darte un peo por Marienplatz, es el alma de la ciudad desde la fundación de la ciudad en el año 1158. La plaza se utiliza como lugar de celebración para importantes eventos públicos y celebraciones desde hace muchos años es uno de los lugares más queridos de la ciudad.

En tu paso por Múnich no dejes de conocer estos lugares para que te enamores de la ciudad y decidas quedarte.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here